Beatriz Martínez, barwoman y sumiller

Nací en Monzón de Campos hace 30 años. Con pocos años ya hacia mis pinitos como camarera detrás de la barra, siempre me gustó tratar con la gente, al principio solo era un juego que me gustaba.


Más tarde hice la diplomatura de turismo. Pronto, las ansias de viajar me empujaron a mi primera parada: Londres, allí aprendí ingles.

Tenerife me acogió alrededor de 3 años. Trabajé  como animadora turística, fue una época muy divertida donde conocí profundamente el imserso alemán.

 

Entonces llegó la oferta laboral que siempre soñé: el hotel Palace de Madrid. Empecé en atención al cliente y poco a poco subí escalones hasta maitre. La vida en la gran ciudad no era como en mis sueños y aunque me sentía afortunada de haber llegado hasta allí, decidí dejarlo todo y volver a casa. La mejor decisión de toda mi vida.

Ahora con mi madre y con mi hermano regento este pequeño hotel rural, con la paz y la pasión de quien hace lo que realmente le gusta. Somos un equipo unido y preocupado por mejorar permanentemente el funcionamiento de cada parte del hotel.

Solo me queda invitarte a visitarnos, yo seré la encargada de ofrecerte los mejores helados artesanos, batidos naturales zumo de frutas, coctel o quizás refrescarte con un té helado con aromas del páramo.


Namasté

 

 

picture1

 

 

 

picture1


Nos encantaría...

Mostrarte la llanura más grande de Castilla, nuestro cielo. Se ve muy bien desde nuestra terraza.

Verte mecerte al calor de la chimenea en el invierno.

Ofrecerte un descanso fresco en nuestro patio de flores y piedras.

Todo, será posible. Los sueños, son posibles

 

 

 

picture1

 

 

 

       

Menú