La historia del hotel

 

picture1
 

EL Hotel La Concordia ha sido la última expansión de la pequeña empresa familiar que nuestra madre empezó con sus padres y hermanos cuando ella tenía 13 años. Por aquel entonces una cafetería de dos plantas a la que bautizaron como “Loam”.

En 1968 nuestros abuelos abrieron el negocio, nuestra madre nos cuenta que sus hermanos mayores ponían el tocadiscos y organizaban guateques para la gente del pueblo, pronto ella empezó a sentir que continuaría dando vida a la empresa familiar.


En 1973, nuestro tío José y nuestra madre, Puri, inauguraron el Restaurante Loam. En 1977 el proyecto incorporó una discoteca. Por aquel entonces nuestros padres vivían en Bilbao con David. Un sentimiento de nostalgia nos trajo de vuelta a Monzón.


Nuestros padres dedicaron su vida al negocio y con el tiempo ampliaron la cocina y reformaron el restaurante, en 1999 hicieron el hotel que hoy los dos hermanos regentamos.

Muy conscientes del trabajo ya realizado por nuestros antecesores nos mueve un impulso de mejora permanente; de las instalaciones, del servicio e incluso como embajadores denuestra tierra, tratando siempre de dar a conocer nuestro pequeño hotel, pueblo y comarca a turistas de todas las partes de España e incluso del extranjero. Este creemos que es el más importante empujón que nosotros hemos dado al negocio familiar y es muy grato continuar con ello sabiendo que los que lo iniciaron se sienten orgullosos.

 

 

Después de muchos años, la experiencia nos avala y la pasión por nuestro trabajo nos ha convertido en auténticos profesionales en el sector de la hotelería.

Para nosotros es un placer y un orgullo poder afirmar que venir a esta casa siempre es volver.

 

 

 

Conoce nuestra casa

 

picture1
 

La Concordia está enclavada en un paraje típicamente castellano, más concretamente en el casco histórico de la Villa condal de Monzón de Campos, donde se encuentra un magnífico castillo  medieval datado del siglo X y otra zona del s. XV.

Se sitúa en un lugar estratégico de la ruta del Canal de Castilla y es cabeza de comarca de las villas del bajo Carrión y Ucieza. Lo rodean páramos, llanuras y campos de cereales que van cambiando de color  en función de las estaciones.

 La Concordia  está construida  en estilo Castellano. Las tejas, los ladrillos rústicos antiguos, la piedra natural y los artesonados de madera son  algunos de los materiales nobles principales que constituyen el edificio. La artística de la escalera y los balcones son del derribo de un colegio de monjas de Valladolid que mi marido adaptó para el edificio.

Además La Concordia  ofrece doce habitaciones, todas ellas distintas y por lo tanto exclusivas;  tenemos dobles, triples y dos suites decoradas con todo el encanto rural y las comodidades y servicios más modernos: calefacción,  Internet y TV. Los baños son  cálidos  y de diseño, acordes con el resto de la habitación. Las suites también disponen de bañera. 

Todos los muebles antiguos que hay en el hotel son reliquias de la familia y los hemos restaurado con mucho cariño.

Para satisfacer el mejor descanso de nuestros clientes aseguramos el máximo silencio ya que el restaurante y el bar se encuentran en la acera de enfrente.

 



Precios y tipos de habitaciones


Habitaciones individuales

picture1

 

Precio .......................................... 30 €

Habitaciones dobles

picture1

 

Precio .......................................... 50 €

 

 

 

       

Menú