picture1David Martínez, el cocinero

 

 

Mi nombre es David Martínez  y soy el responsable de la cocina en el restaurante. Mi trabajo es fruto de catorce años de experiencia entre fogones. Cuando era niño me gustaba ayudar en el restaurante de mis padres y siempre prestaba atención a las recetas que mi abuela explicaba a mi madre. La química de la cocina y su consecuente mezcla de sabores me entusiasmaban de tal manera que decidí caminar por este sendero que aúna los sentidos, la ciencia y el arte. A los dieciocho años entré a hacer el servicio militar y fui elegido para estar en la cocina. Allí aprendí a guisar para grupos de personas muy numerosos.


He realizado varios cursos que organiza la Junta de Castilla y León sobre cómo presentar platos de cocina moderna, cocina tradicional, preparación de banquetes y ceremonias, cocina sana, elaboración de menús de trabajo, o varios sobre setas y hongos, y otros más golosos de pastas y dulces.


Hoy, con todo lo aprendido, apuesto por una cocina de alta calidad que conserve el buen sabor y la manera de hacer de nuestra cocina tradicional de siempre y que a su vez incorpore las técnicas e influencias de la cocina moderna. El objetivo es seguir innovando y apostar por productos de la tierra que son al fin y al cabo el secreto mejor guardado del arte del buen comer.

 

 

c<arta c<arta

 

Eventos para no perdérselos


Los nabos de Monzón


ENERO/FEBRERO

matanza castellana

Jornadas gastronómicas en enero o febrero

Un fin de semana con Concurso Nabero, que nos revelará el mejor ojo del condado.

Podrás degustar multitud de platos con el nabo como protagonista.

El Pimiento de Torquemada


SEPTIEMBRE

homenaje al pimiento detorquemada en el restaurante la concordia de monzon

Jornadas gastronómicas en el mes de septiembre

Estas jornadas estan pensadas para rendir homenaje a los pimientos de Torquemada, ya conocidos a nivel nacional y que son una muestra de la calidad de los productos que se cultivan en esta comarca.

 

Jornada Micológica


NOVIEMBRE

jornada micologica de laconcordia de monzon

Jornadas gastronómicas busca setas

Como no podía ser de otra manera, hemos preparado una jornada exlusiva para la degustación de las sabrosas setas de nuestra zona.

Recogidas, seleccionadas y cocinadas con el cuidado y cariño que merecen.

Menús navideños


DICIEMBRE

CENAS NAVIDEÑAS EN LA CONCORDIA DE MONZON

Menús navideños para empresas

Disponemos de diferentes menús para todos los gustos y bolsillos. Siempre con el encanto de La Concordia.

No olvides consultar el transporte, a partir de 15 comensales, transporte gratis.

       

Menú